Como mejorar las ventas

Una de las maneras de aumentar sus ventas es aceptando tarjetas de crédito.
Al aceptar tarjetas, usted le da otra opción de pago a sus clientes, lo que incrementará sus ventas y por ende su venta promedio por visita.
Uno de los indicadores que los grandes almacenes y tiendas de auto servicio monitorean permanentemente es la venta promedio por visita. Esto no es más que la cantidad promedio que gastan los clientes cada vez visitan su comercio o establecimiento. Si este número se incrementa significa que usted vende más; si este número disminuye significa que usted vende menos. Por consiguiente, todo esfuerzo que ayude a incrementar este número le beneficia directamente.

Además, diversos estudios muestran que cuando un pequeño comercio acepta tarjetas de crédito y débito, sus ventas se incrementan hasta en un 30% y agregando otras promociones podría ser aún más.

Las promociones como meses sin intereses pueden ser una razón más para que sus clientes compren en su negocio y una ventaja sobre su competencia. Estas promociones consisten en que el cliente adquiera sus productos con su tarjeta de crédito hasta en 24 pagos fijos y sin intereses, mientras que a usted, el banco le paga el total de la compra menos una comisión, al día siguiente hábil.

Disminuya riesgos en el manejo de efectivo

De esta manera se disminuye la cantidad de efectivo en caja y por ende, disminuyendo el riesgo de pérdida por robo y los costos asociados a la transportación de valores. Al aceptar tarjetas, usted disminuye la cantidad de efectivo en caja y en consecuencia el riesgo de pérdida por robo, que en los tiempos en que vivimos no representa un riesgo menor.

¿Cuánto cuesta tener una Terminal Punto de Venta?

En cuanto los costos, primero debe considerarse la comisión que cobra el banco por cada transacción. Esta comisión varía dependiendo del banco, de su giro y facturación mensual, pero normalmente se encuentra entre el 2% y el 5%.

Además, para la terminal funcione es necesario que se comunique al banco a través del teléfono, por lo que para cada transacción debe agregar el costo de una llamada local.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cyber Map | Contáctenos | ©2008 El Vuelo del Fenix