Amazonita

Piedra opalecente de color verde o azul, con venas, de diversos tamaños, a veces redondeada. Su lugar de procedencia: Estados Unidos, Rusia, Canadá, Brasil, India, Mozambique, Namibia, Austria.

Esta piedra tiene una poderosa acción filtradora. A nivel físico bloquea las tensiones geopáticas, absorbe las microondas y las emanaciones de los teléfonos celulares y protege contra la contaminación electromagnética. Debes ponerla entre tú y la fuente de contaminación. A nivel mental, filtra la información que pasa por el cerebro y la combina con la intuición.

Se trata de una piedra extremadamente relajante. Alivia el cerebro y el sistema nervioso y alinea el cuerpo fisico con eterico, manteniendo una salud óptima. Equilibra las energías masculinas y femeninas, y muchos aspectos de la personalidad. Es una piedra que te ayuda a comprobar los dos lados de un problema y ver diferentes puntos de vista. A nivel emocional alivia los traumas emocionales, calmando la preocupación y el miedo. Disipa la energí negativa y el enfado.

Espiritualmente, un elixir de amazonita es extremadamente benefico a todos los niveles de conciencia. La piedra misma ayuda a manifestar el amor incondicional.

Esta piedra sana y abre los chacras del corazón y de la garganta, potenciando la comunicación amrosa. También abre el tercer ojo y la intuición. Disipa la energía negativa y los bloqueos del sistema nervioso. Es benéfica en casos de osteoporosis, problemas dentales, falta y depósitos de calcio, equilibrando las deficiencias metabólicas que esto ocasiona. También alivia los espamos musculares



Galería de Imágenes