Cómo hacer elixires con gemas

Es posible elaborar elixires con las gemas para beneficiarse de sus propiedades, una de las formas más comunes de hacerlo es unsando la propia energía del sol para impregnar la vibración de cada piedra en un líquido.

Elegiremos el cristal que tiene las propiedades que necesitamos para nuestro elixir. Introduciremos el cristal en un tarro de vidrio con agua mineral y lo dejamos bajo los rayos del sol y de la luna durante 24 horas. Luego de esto, ponemos el agua cargada en un frasco con cuentagotas y mezclaremos con unas gotas de vodka u otra bebida alcoholica fuerte para conservar el elixir. Podremos utilizar cualquier cristal insoluble. (Cuidado con esto, algunos cristales se disuelven en agua).

Otra de las formas de preparalo es colocando las piedras en un tarro con tapa con una solución de diez por ciento de alcohol de consumo humano, (con el que se preparan las bebidas alcoholicas, lo puedes comprar en cualquier drogueria), y noventa por ciento de agua mineral sin gas.
Déjalo reposar en un lugar iluminado durante un mes.
Luego de este tiempo, la piedra se retira y el líquido se embotella, se preserva agregando un par de cucharaditas de vodka o alguna bebida alcoholica fuerte.

Para beneficiarse de el efecto de los elixires, se debe ingerir del mismo modo que las esencias florales: 4 gotas, 4 veces al día debajo de la lengua. Las gotas no se tragan, se dejan mezclar con la saliva poniéndolas con el gotero. Se recomienda tomarlas dos horas antes de las comidas, para que el efecto sea óptimo.

De esta forma podemos preparar un elixir que se conserva unos 6 meses, si vemos que se enturbia debemos tirarlo y preparar más.

Si añades unas gotas a un poco de vaselina puedes hacer una pomada para uso externo con las propiedades del cristal que necesites



Galería de Imágenes